sábado, junio 24, 2006

Una primavera más

Se me han escapado los jacarandás. Desde que estoy aquí quiero fotografiarlos al inicio de cada primavera; deseo recoger sus ramas floridas de lila-azulado entre los negativos de mi cámara. Primavera tras primavera me burlan, riéndose de mi idea estúpida de que siempre se mantendrán así. Quizás es que me he vuelto vanidosa y pienso que me esperarán antes de perder sus flores, o tal vez es porque pienso que me sobra el tiempo y que mañana, mañana, mañana sí, de verdad que sí, mañana voy...

El caso es que se me han vuelto a escapar y Lisboa ya no es un gran jacarandá florido, ni sus calles una alfombra de pétalos y colores. El caso es ese... y también la convicción de que no me queda otro remedio que quedarme, un año más, aunque sólo sea para eso: para que en la próxima primavera pueda pensar de nuevo que un día he de salir, cámara en ristre, para fotografiar estos hermosos árboles que para mí siempre serán primavera.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pois haberá que agardar outro ano máis, o tempo voa,será doada a espera e verase recompensada xa verás...

Unha aperta.
:)

7:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

....vaya hombre.... estás descuidando tus dotes de reportera en Lisboa?.... jajajaja.... cuantas veces me habrá pasado a mi eso de dejar algo que no consideraba importante para otro dia y perderlo en el tiempo.... a mi me pasa algo parecido con los almendros en flor.... aqui en Valladolid hay un paseo lleno de ellos, pero aunque los veo de lejos, las ocupaciones y el trabajo hace que año tras año solo eso, los vea de lejos.... me comprometo el año que viene a regalartelos a cambio de tus jacarandas.... y una promesa.... ;)

(....la oposición bien hasta que llegue al examen practico de fisica.... descalabro, que diria yo.... pero que se le va a hacer, otra vez sera.... :) )

3:59 p. m.  
Blogger Ana M. García said...

¡Trato hecho!
Te cambio jacarandá en flor por almendro igualmente florido
;)

6:13 p. m.  
Blogger Ana M. García said...

Gracias Marinha, por tu visita y también por hablarme en gallego, que me encanta... lastima que no te pueda responder igual :(
un beso
M.

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo bueno de estas cosas es que siempre se repiten, siempre nos dan otra oportunidad de contemplarlas. Con otras no pasa lo mismo....
Un besote

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home